Natalia Reyes salió en defensa de esposa de Petro ante Marbelle luego de que ella la llamara “brincona”.

Hace unos días, la cantante Marbelle generó gran polémica en las redes sociales luego de comparar a las esposas de los dos candidatos presidenciales Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, de una manera despectiva que no le gustó a muchos internautas.

Ante esto, Verónica Alcocer decidió contestarle a la vallecaucana con un ánimo más pacífico, pero sus palabras no le gustaron para nada por lo que le hizo otro comentarios con fuerte tono.

Ahora, la actriz Natalia Reyes, que hace meses fue aplaudida por ser uno de los personajes principales de la película Terminator: Dark Fate, decidió enviarle un contundente mensaje a la intérprete de Collar de perlas finas.

A través de Twitter, Natalia citó el polémico mensaje de Marbelle para decirle: “Precisamente uno de los grandes problemas que tenemos como sociedad es seguir pensando que el papel de las mujeres es ser ‘el apoyo y el complemento’ del hombre!”.

Verónica Alcocer en el ojo del huracán por palabras sobre las periodistas

Sobre estas palabras, no se vio una reacción de la artista, pero sí ha estado muy activa sobre la polémica que se armó luego de que se filtrara un audio en el que Verónica Alcocer en el que se le escucha decir unas denigrantes palabras hacia las periodistas.

A todas les va bien, todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal casándose con los dueños, pa eso entran ahí, pa’ qué crees”, dijo la esposa de Petro en un encuentro virtual con miembros del Pacto Histórico.

Luego de revelarse este video, Alcocer hizo una publicación para disculparse por lo dicho agregando que esto se está haciendo para “dañar la candidatura de Petro”.

Pido sinceras disculpas a las periodistas que les hayan ofendido las grabaciones ilegales y sacadas de contexto, que no representan mis ideas. Respeto a las profesionales y trabajo para fomentar que se respeten y valoren a todas las mujeres de este país. Esta fue una discusión que han grabado y filtrado de forma deshonesta para hacer daño al candidato Gustavo Petro y a nuestra familia. Seguiremos denunciando las grabaciones ilegales. Por mi familia, por la democracia y por Colombia”.