Marbelle tilda de “brincona” a esposa de Petro y los internautas no se lo perdonan. La artista se ha consolidado como una de las famosas que más se pronuncia sobre política en redes sociales.

En distintas ocasiones, Marbelle suele generar odios y amores con sus publicaciones en Twitter, plataforma en la que es más activa haciendo comentarios relacionados con la actualidad del país.

Como se sabe, la vallecaucana es crítica de Gustavo Petro, políticos de izquierda y demás simpatizantes, hecho por lo que ha sido blanco de fuertes cuestionamientos a los que no duda en responder también.

Hace poco, en dicha red social, la intérprete de Adicta al dolor hizo una comparación de las dos mujeres que podrían convertirse en los próximos días como la siguiente primera dama del país (Socorro Oliveros y Verónica Alcocer).

¿A quién quieren como primera dama? A esa gran mujer apoyo y complemento del ingeniero o a la brincona con ínfulas de lady di…”, fueron las palabras de Marbelle.

Este hecho, rápidamente generó reacciones de rechazo a la artista como: “El respeto se gana o se pierde y usted lo perdió”, “Una brincona criticando y tildando de brincona a otra mujer”, “Un insultos y descalificaciones de parte de una mujer de dudosa ética”, “Es respetable opinar diferente, pero la falta de sororidad al agredir a otras mujeres, es algo que en serio me preocupa en una sociedad tan violenta cómo está. Ojalá sane esos odios”, “Y también hay brinconas que se casan con comprobados narcotraficantes”.