El polémico mensaje de Marbelle sobre el aborto y el ‘Día de las madres’ que generó rechazo por parte de varios internautas.

Actualmente, Marbelle no solo es reconocida por su música, sino también por sus publicaciones en las redes sociales que en su mayoría tiene que ver con política.

Como es costumbre, el primer fin de semana de mayo en Colombia y varios países se celebra el ‘Día de las madres’, donde muchos resaltan la gran labor de las mujeres que han dado vida a nuevos seres humanos.

Esta fecha no pasó desapercibida por la vallecaucana pues como se recuerda es madre de dos jóvenes, Rafaella y Angie, no obstante, Marbelle estuvo en la mira de muchos internautas por un polémico mensaje subido a Twitter.

Me imagino que los que aplauden el aborto no tendrán el descaro de decirle FELIZ DÍA MAMÁ!”, fueron las palabras de la artista.

Rápidamente, estas palabras la llevaron a convertirse en tendencia y generar reacciones como: “El aborto sirve para prevenir embarazos no deseados y personas como ud”, “Marbelle nadie aplaude el aborto. Ninguna mujer aborta por placer y menos por cree que es el anticonceptivo. Hay dramas muy fuertes detrás de la decisión de una mujer por la interrupción de un embarazo”, “Por ese tipo de cosas Colombia la va hacer montar a la Porkyneta en las elecciones presidenciales señora Marbelle”, “Grande Marbelle, sí muy grande, talla XXXXXL no solo en ropa, también en ignorancia!!!”.