Mateo Carvajal mostró disimuladamente apoyo a Fico Gutiérrez y sus fanáticos no se lo perdonaron.

Por estos días, en las redes sociales se está hablando mucho de los candidatos presidenciales, gracias a la jornada de elección que se llevará a cabo el 29 de mayo.

Este hecho, también fue visto en una reciente temática de preguntas con la leyenda “¿a quién prefieres?” en las historias de Instagram de Mateo Carvajal.

Allí, se vio que el deportista le pidió a sus seguidores que hicieran versus y entre ellos se destacó el de Federico Gutiérrez y Gustavo Petro.

Aunque no quiso decirlo con nombre propio, Mateo hizo algunas señas con las que aseguró que se inclina por el exalcalde de Medellín.

Este hecho, fue republicado por un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y se vieron varias reacciones de internautas condenado dicho apoyo.

Cabe destacar que en la misma temática de versus, se vio las siguientes parejas: Luisa Castro con Dani Duke, Aída Victoria Merlano con Jenn Muriel, Mateo Carvajal con el Be, Jhonny Rivera con su hijo Andy Rivera, e incluso al pequeño Salvador con el hijo de Pipe Bueno Máximo.