Megan Fox confiesa que bebe la sangre de su novio y explica por qué. Este hecho dejó con los pelos de punta a más de uno.

Una de las actrices que es considerada de las más hermosas de mundo es Megan Fox. Actualmente, la estadounidense tiene una relación con el cantante Machine Gun Kelly la cual ha generado todo tipo de reacciones.

Hace poco, la también modelo tuvo una entrevista con la revista Glamour Uk y allí habló de su pareja y de sus hijos.

Sin embargo, algo que llamó bastante la atención es que la hermosa mujer de 35 años confesó que junto a su novio beben sus respectivas sangres.

Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro”, dijo para el medio. “Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales”, agregó.

La actriz Megan Fox, también confesó que es amante de la astrología, las prácticas metafísicas, las meditaciones y las prácticas de luna nueva y llena.

De acuerdo con el rito que practica junto a su pareja, expuso: “es un rito o se utiliza por una razón y es algo controlado como, ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe’”. A esto, añadió: “Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, ‘Toma mi alma’”.

Otro tema que la actriz de Hollywood trató es el relacionado con sus tres hijos y la identidad de género. El hijo mayor de la mujer empezó a usar vestidos a los dos años y para esto, ella acudió a varios libros, varios de ellos escritos por jóvenes transgénero.

Con esto, empezó una enseñanza a sus retoños con la libertad de ideologías y la igualdad, no obstante, los mantiene alejados de las redes sociales ya que las considera “siniestras”.