Sara Uribe reveló cuál es la razón por la que sigue soltera. Esta es una de las incógnitas que sus seguidores más se hacen.

Desde que terminó su relación con el exfutbolista Fredy Guarín, a la empresaria Sara Uribe no se le volvió a ligar sentimentalmente con ninguna otra persona, sin embargo, sí ha habido rumores sobre posibles relaciones que al final no son confirmadas y por lo tanto descartadas.

A través de sus redes sociales, la paisa suele compartir mucho contenido con su hijo Jacobo, resultado de su amor con Guarín, quien sin duda es el hombre que “le quita el sueño” desde que llegó a su vida.

Hace poco, la modelo activó la temática de preguntas a través de sus historias de Instagram y allí se pudo ver que un usuario le escribió: “estas hermosa Sara ya te queremos ver con novio”.

A esto, la también presentadora aseguró: “No saben la cantidad de mensajes que recibo así. Amores, no tengo afán, la verdad. Tremendos petardos que hay por ahí, prefiero esperar que pegarme de cualquier cosita. No tengo necesidad”.

Esto fue subido a distintos perfiles de Instagram donde se comparten contenidos de famosos y se vieron varias reacciones de apoyo a la famosa colombiana.

Ya aprendió de los errores”, “Así se habla, la tranquilidad vale más que cualquier cosa”, “Bien por ella”, “Aprendió. Que se dé el tiempo de ver quien merece su amor”, “Ya entiendo porque los hombres buscan mujeres menores de 30 años”, “No entiendo porque no pueden ver a una mujer soltera y feliz”, fueron algunas reacciones.