Carolina Cruz aclaró si volvió con Lincoln Palomeque. Esto empezaron a creer varios de sus seguidores luego de que ambos compartieran unas vacaciones.

Una de las parejas que sorprendió en este 2022 con su ruptura fue la formada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes estuvieron varios años juntos y tuvieron dos hermosos hijos llamados Matías y Salvador.

A pesar de que ya no estaban juntos como pareja, en sus redes sociales se ha visto que suelen estar de acuerdo a la hora de pasar cada uno tiempo con sus pequeños, hecho que sin duda les han aplaudido.

No obstante, el actor y la presentadora se fueron un fin de semana juntos de vacaciones a Cartagena en un plan “familiar” con sus hijos.

Esto, llevó a que muchos se preguntaran si existía la posibilidad de que hayan retomado su relación. Por esto, gracias a que Carolina Cruz activó la temática de preguntas en las historias de su perfil de Instagram varios usuarios se arriesgaron no solo a interrogarla sobre si tiene novio, sino también si volvió con Lincoln.

A estas preguntas la modelo vallecaucana respondió con rotundos “no”, despejando así las dudas que sus fanáticos tenían con su actual situación sentimental.