La abogada más famosa de la televisión ha hablado, luego de muchas especulaciones y de infinidad de preguntas en entrevista, Ana Maria Polo, quien poco habla de su vida privada, se refirió a la sexualidad en general, expresó su opinión frente a los hombres y algunos temas tabúes.

Polo, mundialmente famosa por ser la conductora del exitoso programa televisivo Caso Cerrado, expreso durante una entrevista que los hombres suelen ser más impulsivos que las mujeres y que este tipo de actitudes son las que muchas veces terminan en discordia, pues no pensar antes de actuar generalmente siempre termina en un problema mayor.

 

También comentó que: “No creo que nadie tenga que salir de ningún closet. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El sólo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”.

 

 

Durante la entrevista, también agregó que: “Los hombres, por lo general, tienen más tabúes que las mujeres. Piensan menos y reaccionan peor que las mujeres”.

 

Gracias a esta última afirmación, muchas personas en redes sociales han tildado a la conductora de Caso Cerrado de feminista y ponerse, por lo general, siempre del lado de las mujeres en la mayoría de casos que ha tenido de juzgar en el programa matutino.

Lo que si es cierto, que la Dra. Polo es muy reservada con su vida privada en especial con su vida amorosa, sin embargo, se conoce que se casó muy joven con un hombre para lograr irse de la casa de sus padres, pero esta unión no prosperó y terminaron divorciándose unos años más tarde.

 

 

Más adelante, la abogada volvió al altar, dicha unión duro cerca de siete años, antes de,  finalmente disolverse, luego de este episodio poco se conoce sobre sus romances, sin embargo, se le han atribuido varios amoríos con mujeres. 

Recuerda disfrutar de las increíbles y buenas historias de Caso Cerrado, de lunes a viernes a las 10:00 am y a las 5:00 pm solo en la señal de Canal 1.

 

Canal1.com