La generadora de contenido Merce Uhia compartió con sus seguidores que lamentablemente terminó su relación sentimental actual por culpa de una infidelidad.

 

Desde hace algún tiempo, Merce venía compartiendo y comentando con sus seguidores que estaba feliz, completa y enamorada que de la persona que la acompañaba en la vida

 

Sin embargo, ayer, la generadora de contenido reveló que Santiago, su pareja y por el que se hizo un tatuaje con todo su nombre de costilla a costilla, demostrando su amor, le fue infiel.

Según sus publicaciones, el joven en cuestión estaba completamente desesperado y le mandaba videos donde amenazaba que se iba a tirar de un balcón si ella lo dejaba.

 

Merce aseguró que no piensa quitarse el tatuaje, que representa un amor puro que ella sintió, que la hizo feliz en su momento y que, aunque le hayan pagado mal, al final, le queda como un recuerdo de lo bonito que vivió.

 

Mira el video y no te pierdas lo que contó la modelo y presentadora Sara Uribe sobre los proyectos en los que está trabajando.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí