Tras burlarse de la alemana que fue deportada de Colombia, Marbelle respondió de una particular manera a las críticas que ha recibido en Twitter.

 

El pasado 28 de julio, Rebecca Sprösser fue expulsada del país por pertenecer al llamado grupo de la primera línea que lideró las protestas del paro nacional en Cali, motivo por el que Migración Colombia la embarcó en un vuelo hacia Alemania tras ser capturada por las autoridades.

 

Dicha noticia alegró a la cantante Marbelle, quien celebró que esta mujer abandonara el país por considerar que participaba en actos delincuenciales.

“Ahí sí se para como una damita. Tan decente”, escribió la cantante junto al video en donde se muestran los últimos instantes de la joven en territorio colombiano.

Esta opinión generó una ola de críticas a la que Marbelle no dejó de responder, aún más cuando le quitó la privacidad a la su cuenta de Twitter, por lo que su mensaje se volvió viral en dicha red social.

 

La mujer, quien desde hace un buen tiempo ha revelado sus preferencias políticas, respondió a quienes la señalaban de “vulgar”, “delincuente” y mucho más.

 

Mira las respuestas más polémicas que ofreció Marbelle en Twitter

¿Qué opinas de las respuestas de Marbelle en su cuenta de Twitter?