Hace algunos días, Mara Cifuentes contó, a través de sus redes, que estaba en un lugar de reposo mental debido a una crisis de ansiedad.

La modelo reapareció en redes sociales y contó detalles de la relación tóxica que vivió durante varios años: “en enero había decido terminar porque me había dado cuenta de una gran mentira, una traición”.

La joven se refirió a la relación poliamorosa que sostuvo con Alejandro Betancourt y Bella Castiblanco, y aseguró que en ese momento estaba siendo muy feliz.

Mara comentó que después de un tiempo su exnovio apareció y le pidió una nueva oportunidad, y ella aseguró que volvió a esa relación tóxica.

La modelo contó su versión del engañó que sufrió por parte de su expareja y se refirió a cómo la afectó emocionalmente.

“Llegué  a Colombia a estar con él y me di cuenta de que había estado con dos chicas… y debido a esto sufrí una crisis de ansiedad, de celos, como lo quieran llamar, pero me enloquecí, pues quería simplemente apagarme”, mencionó Cifuentes.

Más adelante, la joven confesó que le escribió a esas mujeres y aprovechó la oportunidad para pedir disculpas por lo que dijo.

“Al final no son las culpables, sino él que es el que dice las mentiras o yo que me las creo”, comentó Mara.

Minutos después de la larga charla, la modelo decidió eliminar las publicaciones. Mira el video y conoce qué fue lo que sucedió.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí