Mara Cifuentes, famosa modelo trans colombiana, prendió las alarmas entre sus seguidores al publicar un mensaje en donde revela que no pasa por el mejor momento de su vida.

 

A principios del mes de julio, el actor Alejandro Betancourt confirmó el fin de la relación poliamorosa que sostenía con la joven paisa y la también modelo trans, Bella Castiblanco.

 

Aunque el hombre afirmó que su romance había terminado en buenos términos, este señaló que no estaba de acuerdo con algunas cosas que pensaba Mara Cifuentes.

“Efectivamente eso se terminó. Se terminó y se terminó con todo el cariño del mundo porque yo a las dos las amo y han sido lo mejor que me ha pasado este año (…) La relación de nosotros se basó en una confianza donde sabíamos muchas cosas de la otra persona, entre esas cosas yo sabía que Mara estaba terminando una relación que tenía hace mucho tiempo, eso era algo que me tenía muy tocado. El lema de ella era ‘el que se enamora pierde’ y yo no estaba de acuerdo; para mí el que se enamoraba ganaba siempre, así no fuera correspondido. Entre ese boroló y juegos, resultamos enamorándonos”, dijo Alejandro Betancourt .

 

Días después, Mara Cifuentes compartió un mensaje que generó zozobra entre sus seguidores y que muchos han relacionado a esta ruptura.

“Chicos, gracias por sus mensajes. Estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y ansiedad. Solo puede tener mi celular una hora al día. Les dejo mi amor y agradecimiento. Volveré más fuerte”, escribió la modelo trans.