Andrea Valdiri, influenciadora y bailarina barranquillera, protagonizó un noble gesto con una excompañera de universidad a quien encontró por las calles de Barranquilla.

 

Desde hace varios años que la mujer de 29 años de edad se ha caracterizado por ayudar a las personas más necesitadas y sus familiares y amigos que la rodean.

 

A pesar de que en algunas ocasiones Andrea Valdiri ha tenido problemas con algunos personajes que no valoran sus actos, como fue el caso de ‘el miura’, la expareja de Lowe León sigue brindando sus recursos para darle mejor calidad de vida a sus seres queridos.

Esto quedó demostrado durante este lunes 12 de julio, luego de que la influenciadora se encontrara con una excompañera de universidad, a quien no veía desde hace varios años y con quien coincidió mientras esta trabajaba en una gasolinería de la capital del Atlántico.

 

“Nos pagábamos la universidad jugando fútbol (…) yo jugué contigo y estudié contigo”, dijo Andrea Valdiri quien se veía emocionada por coincidir de nuevo con Mildre, la cual fue su compañera en la Universidad Autónoma de Barranquilla, ya que las dos estaban becadas.

 

Tras el particular encuentro y ver que su excompañera no ha tenido una vida fácil, la barranquillera decidió tener un gesto con este personaje que generó varias lágrimas en redes sociales.

 

A través de uno de sus compañeros, Andrea Valdiri citó a Mildre en un lugar cercano a su trabajo en donde la sorprendió con una moto nueva, lo que ocasionó la inesperada reacción de ambas.

Mira el video: