A través de redes sociales se hizo viral un video en el que, aparentemente, le realizan una pesada broma a los integrantes de un centro de vacunación en Colombia tras llamar a un paciente llamado “Elver Galarga”

 

Son miles las personas que a diario acuden a hospitales, clínicas y lugares que están adecuados para aplicar la inyección que contiene el medicamento creado para combatir la pandemia del Coronavirus.

 

A pesar de la gran cantidad de gente que acude y las largas filas que se forman a diario, algunos tienen tiempo para bromear con lo que ocurre en estos centros de vacunación.

Este es el caso de una grabación que circula en redes sociales y en donde, supuestamente, una de las trabajadoras de este lugar es engañada por uno de los usuarios que se hace llamar “Elver Galarga”, nombre usado desde hace años para hacer bromas de todo tipo.

 

Aunque algunos creen que el audio no corresponde al video, en este se evidencia como las personas que se encuentran a la espera del llamado para recibir su vacuna, se ríen al escuchar este anuncio durante un par de veces.

Mira el video: