La hermosa actriz y presentadora Kimberly Reyes dejó claro que no tiene una mala relación con su exesposo Federico Severini.

Kimberly Reyes oficializó en sus redes sociales que estaba sola, lo que confirmó lo que se venía especulando desde diciembre, la actriz se separó del empresario Federico Severini. 

Recordemos que, al principio de los rumores, Kimberly trataba de desviar la atención en otras cosas de su vida que no fueran sobre su matrimonio.

Sin embargo, la decisión ya era un hecho y tarde o temprano todo saldría a la luz pública, por lo que la costeña prefirió romper su silencio y asegurar que estaba soltera.

Luego de su separación, la influenciadora ha preferido no hablar mucho sobre su proceso de separación, cómo se ha sentido y si incluso se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

En redes también circularon varios rumores en los que se hizo evidente la coquetería entre ella y el futbolista colombiano James Rodríguez.

No obstante, Kimberly Reyes aseguró en sus historias de Instagram que continúa soltera y que no está saliendo con el jugador de la Selección Colombia.

Recientemente, la presentadora hizo publicó que le escribió a su exmarido, lo que dejaría en evidencia que tiene una buena relación con Federico Severini.

El motivo para que Kimberly Reyes le volviera a escribir a su ex fue su cumpleaños, por lo que compartió una foto de Federico en una piscina y lo felicitó así:

Happy Birthday, que Dios siempre conserve tu corazón y te llene de salud y alegrías !!! deseo que tengas la mejor de las vueltas al sol y la vida siempre te sonría! Miles de bendiciones para ti