Cuando el actor Robert Pattinson fue confirmado como el nuevo Batman, se generaron opiniones divididas en redes sociales. Sin embargo, ahora que se filtró cómo se vería con la máscara del murciélago, ¿qué opina?

El escultor Shawn Reeves publicó en su cuenta de Instagram un modelo de la cara de Pattinson con el icónico disfraz de Batman, imágenes que pusieron a dudar a quienes no ven al protagonista de «Crepúsculo» en tan importante papel.

«Se ve increíble», «Wow es asombroso», «creo que encaja bien»: fueron algunos de los comentarios de la publicación del artista.

Gracias al trabajo de este especialista, los fanáticos del universo de Gótica pudieron ver un adelanto del oscuro superhéroe que volverá como «The Batman», una adaptación dirigida por Matt Reeves que empezará una nueva trilogía cinematográfica.

Publicidad

Lo que se sabe de la nueva película

Ya se sabe que el nuevo filme del caballero de la noche contará con la participación de Zoë Kravitz como «Gatúbela»; Colin Farrel podría interpretar al «Pinguino»; Peter Sarsgaard como «Dos caras»; y Paul Dano sería «Acertijo».

La primera película de esta saga de Batman estaría en las salas de cine desde el próximo 25 de junio de 2021. Robert Pattinson es consciente de las expectativas del público, por lo que señaló reciéntemente al diario The Guardian que si su interpretación fracasa, «se dedicará al cine para adultos».

El artista gráfico Will Gray hizo unas imágenes de cómo se verían los nuevos actores de esta historia, que ha cautivado a millones de personas en el mundo desde que salió su primer cómic en 1939.