Una investigación basada en las búsquedas de Google dejó ver quién es el superhéroe más popular entre el Universo Marvel y DC Comics.

No dejes de ver: Tom Holland enloquece a fans mientras toca la guitarra

Esta vez los aficionados de ambas franquicias ayudaron en una investigación donde, basándose en las búsquedas en Google, el sitio Game determinó cuál es el personaje más popular en el mundo.

El sitio Game fue el encargado del estudio y los resultados dejaron sorprendidos a los usuarios de redes sociales. La investigación no solo arrojó el personaje más popular, sino que además el más buscado en cada uno de los 60 países que participaron en la encuesta.

Quizá te interese: ¿Henry Cavill llegará al Universo Cinematográfico de Marvel?

El superhéroe más popular es…

Según el estudio, gran sorpresa se llevaron los fanáticos al darse cuenta que Spider Man tuvo la preferencia en la mayoría de los países, seguido por la  Mujer Maravilla y luego Batman.

Captura: game.co.uk

Aunque algunos esperaban ver en los primeros lugares a Iron Man, SuperMan y hasta Hulk, los resultados mostraron un evidente liderato del Hombre Araña en 57 países, seguido de 15 de Wonder Woman… una diferencia muy amplia.

No dejes de ver: Los cameos de Stan Lee en algunas películas de Marvel

La franquicia más popular es…

Por otro lado, el estudio arrojó que la marca Marvel (MCU) es la preferida de los usuarios en internet, siendo la escogida en 51 países y teniendo a su favor el 85% de los votos.

Lee aquí más noticias sobre el Universo Marvel.

Según los datos, la marca de Iron Man, Capitán América, Hulk, entre otros, fue la preferida en Estados Unidos, Centro América y en América latina, a excepción de Chile. Por otro lado, en gran parte de Europa la franquicia DC se llevó la preferencia.

 

Captura: game.co.uk

Mira también: El día en que Chadwick Boseman rompió en llanto al recordar a dos niños que murieron de cáncer

A continuación te dejamos algunos cuadros donde podrás ver los países que más búsquedas realizan de cada franquicia. Seguro algunos te sorprenderán.

Captura: game.co.uk

Captura: game.co.uk

¿Y el mejor villano?

Y como sabemos que no siempre los héroes son los de que se llevan la atención de los fanáticos, la investigación también arrojó los villanos más populares de cada una de las casas de comics.

En el estudio, uno de los villanos más odiados del MCU, Thanos, fue el que se llevó la preferencia de los votos en 66 países, dejando en un segundo lugar a El Joker con una gran diferencia pues tuvo presencia en solo 21 países.

Captura: game.co.uk

Finalmente, aunque sabemos que siempre ha existido preferencia por alguno de estos bandos, la verdad es que es bueno compartir y destacar los talentos, personajes y grandes historias de cada una de estas marcas.

Recuerda que si quieres leer más noticias del mundo del Entretenimiento puedes hacerlo aquí.