Una cámara de seguridad captó el momento en el que un ladrón no pudo huir en el carro que acaba de robar y todo porque simplemente no supo cómo manejarlo.

En redes sociales, un nuevo video está generando miles de burlas entre los usuarios y es que un ladrón es el protagonista de un insólito robo que es viral en redes sociales.

En el video se observa cómo un auto color negro le cierra el paso a una camioneta gris plata. Del vehículo oscuro desciende un ladrón con capucha y que portaba un arma de fuego, con la intención de amedrentar al conductor de la camioneta.

Luego de encañonar al conductor de la camioneta, el ratero logra que este hombre salga corriendo temiendo que por robarle su carro atenten contra su vida.

El delincuente se subió al carro mientras su compañero arrancó el otro vehículo en el que iban; sin embargo, el hombre no pudo seguirlo, ya que no supo cómo manejar el automóvil, incluso después de varios intentos.

Ya dentro de la camioneta, el ladrón intenta arrancarla, pero esta va un poco hacia atrás y luego se apaga. De nuevo, quiere encenderla y falla otra vez porque la camioneta solo va en reversa.

Finalmente y ante la frustración, el hombre salió del vehículo con las manos en la cabeza para entregarse, ya que no pudo concretar el robo.

“No puede manejar con caja mecánica”, señaló el usuario que subió el video, el cual tiene más de 6 millones de reproducciones.