Ad
Ad
Ad
Ad
Guerreros

También hay momento para el amor: Cristina Hurtado compartió un romántico momento con Josse

Ad
Cristina Hurtado
Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado compartió con sus seguidores un romántico momento con su esposo Josse Narváez que emocionó a los fanáticos de la pareja.

Aunque con la llegada de Mateo ambos han estado en su papel de padres, no han dejado de compartir románticos momentos juntos.

Justamente, Cristina Hurtado publicó unos videos en su cuenta de Instagram en las que mostró cómo la chispa sigue más encendida que nunca con el presentador de Guerreros Colombia.

La romántica tarde de Cristina Hurtado y Josse Narváez

En las imágenes compartidas por la presentadora se ve el bello atardecer bogotano de ayer gracias a la hermosa vista que tienen en su apartamento.

Además, Cristina Hurtado confiesa que tanto a ella como a su esposo les encanta apreciar este momento del día y muestra a Josse muy contemplativo.

“El ama como yo los atardeceres. Está solito, concentrado, contemplando el panorama” dice la presentadora mientras se acerca a su esposa sin que el se de cuenta.

Posteriormente, se dejan ver a los dos juntos viendo el impresionante cielo naranja y azul de la capital de Colombia en un momento muy romántico que le sacó suspiros a los miles de seguidores de Cristina Hurtado y Josse Narváez.

Muchos seguidores alabaron el hecho que la pareja siga compartiendo momentos así y saquen tiempo además de sus momentos como padres.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News