Faltando muy poco para el inicio del Mundial de Catar 2022 se siguen conociendo datos insólitos sobre la organización o los equipos y uno de estos es el de la Selección que llegó al evento, pero sin uniformes.

No todo está controlado por los equipos que clasificaron el evento del fútbol más importante del mundo y así lo han demostrado en estos últimos días.

En las redes sociales, por asistentes acreditados al Mundial de Catar, se filtró la información de que la selección de Ghana, el país africano, no celebró al llegar a este país del medio oriente.

El combinado africano llegó a Catar y luego de aterrizar se dieron cuenta que los uniformes de su equipo no estaban con ellos.

El olvidó de los uniformes, tiene preocupados a sus jugadores y demás personas del equipo, pues podría poner en riesgo su debut en el mundial.

Ahora, deberán enviarlos desde el país de África Occidental por medio de un servicio de mensajería, según confirmó el diario ‘Sport’.

De acuerdo con el medio mencionado anteriormente, el descuido habría sido ocasionado La por el intendente de Ghana, quien era el encargado de llevar la indumentaria deportiva al país árabe.

Sin embargo, la preocupación continúa, ya que, a pesar de que es una solicitud especial, temen que no lleguen a tiempo o que no lleguen en su totalidad.


De no llegar la utilería, la selección de Ghana tendría que buscar una opción alternativa para que sus jugadores tengan una camiseta oficial.

La solución debería llegar al menos antes de que sea su primer partido, el cual se dará el jueves 24 de noviembre a las 11:00 am (hora Colombia) y frente a Portugal.