La reacción de La Liendra cuando le preguntaron qué extrañaba de Luisa Castro. El influenciador además habló de otros temas suyos que han generado controversia.

La Liendra es uno de los creadores de contenido que más seguidores tiene en las redes sociales de Colombia. Por lo general, el joven suele hacer videos relacionados con retos, pero uno de los más recientes llamó bastante la atención.

De acuerdo con lo visto, Mauricio Gómez, nombre real del ‘influencer’, junto a un amigo recrearon el famoso “verdad o shot” en el que participaron sus seguidores.

Allí, se vio una pregunta bastante arriesgada, “¿qué extrañas de Luisa Castro?”. La Liendra de inmediato hizo una cara de desagrado y dijo que no la extraña a ella, nada referente a Luisa ya que está muy feliz con su actual relación con Dani Duke.

Cabe mencionar que en el mismo reto se le preguntó al joven si la medida de su miembro era como en el video íntimo suyo que se filtró o solo no lo favoreció el ángulo. A esto, el pereirano aseguró que “fue el ángulo”.