De una sola pieza quedaron los fans del legendario cantante urbano Daddy Yankee, al enterarse que el artista se retirará de la música. 

Resulta que el Big Boss del reggaetón, Daddy Yankee, sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos con un video, en el que anuncia que se retira de la música.

A través de un emotivo mensaje, el cantante aseguró que llegó la hora de disfrutar todo lo que ha conseguido en su largo camino de carrera artística. 

“Esta carrera, ha sido un maratón. Al fin veo la meta”, dijo Daddy Yankee.

El artista aprovechó la oportunidad para agradecerle a todas las personas que lo apoyaron y contribuyeron para hacer su sueño realidad. 

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música. entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de conciertos”, agregó Daddy Yankee.

El cantante también anunció que su nuevo álbum será lanzado el próximo jueves 24 de marzo y su última gira mundial titulada “La última vuelta”. 

Por supuesto, el anuncio causó conmoción en redes sociales y muchos de sus seguidores lamentaron su decisión. Mientras tanto, otros le aplaudieron a Daddy su deseo de descansar de su trabajo de más de 32 años. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí