A la hermosa caleña Greeicy Rendón le ha sentado su primer embarazo y en sus redes sociales, cada que presume su pancita y lo feliz que está se llena de millones de ‘likes’ y miles de comentario, como paso con su más reciente post en el que, bailando, hizo el paso de Anitta.

La actriz y cantante está pasando por una de las mejores épocas de su vida. Tiene un hombre a su lado que la ama y la admira como lo es Mike Bahía, volvió a la actuación con una serie de Netflix y su música tiene cada vez más éxito.

Greeicy se prepara para el nacimiento de su primer hijo y por eso, recientemente, les compartió a sus seguidores, las compras que hizo para que cuando llegue el bebé encuentre un hogar más hermoso.

Dentro de muy poco, Greeicy y Mike conocerán el rostro de su primogénito, del cual muchos consideran que será un niño.

Antes de que nazca su bebé, Greeicy sorprendió a sus seguidores con un carrusel de fotos en los que aparece desnuda y en las que asegura que es cuando más ha visto su cuerpo hermoso y que va a extrañar su barriguita.

Foto Instagram @greeicy

Como cada cuerpo es diferente, el de la artista parece ser uno resistente y saludable, producto de su estilo de vida balanceado y se nota porque aún con su estado de embarazo avanzado, Greeicy no ha dejado de trabajar.

La cantante ha hecho giras, ha hecho campañas, viaja, madruga, trasnocha y baila, que por cierto es una de sus grandes pasiones.

Bailar en el embarazo no ha sido para nada un problema y así lo ha mostrado en diferentes ocasiones en las que se muestra cómo se desenvuelve con total naturalidad.

Hace poco lo volvió a hacer y lo hizo con un baile de reguetón en el que se movió al ritmo de “Bandoleros” de los artistas Don Omar y Tego Calderón junto al coreógrafo Poncho Gleiz.

Lo curioso de este baile es que, dentro de la coreografía, Greeicy incluyó el paso más famoso del reto de Anitta y su canción ‘Envolver’.