Un reciente video se ha hecho viral al mostrar aparentemente que el cantante Feid tiene a Karol G de fondo de pantalla ¿Se confirma el romance?

‘La bichota’ tiene expectantes a sus fanáticos pues en las últimas semanas han crecido con mucha fuerza los rumores de un nuevo romance de la cantante.

En varias fotos que ha subido la artista, se han podido ver pistas sobre la relación que ha iniciado Carolina posterior a su tormentosa ruptura con el también cantante Anuel.

Y ahora, ha salido a la luz la que probablemente es hasta hora la prueba más clara del romance entre Karol G y Feid.
Se trata de un video en el que se ve al cantante paisa hablando son sus amigos mientras su celular se queda con su pantalla encendida durante unos segundos.
Y es allí donde los detallistas fanáticos se han percatado que aparentemente Feid tiene una foto de ‘la bichota’ como fondo de pantalla.

Supuestamente, se alcanza a observar el característico cabello azul de Karol G además de su rostro, pero lo cierto es que la imagen no es muy clara.
Por ahora, siguen creciendo los rumores y especulaciones acerca de la vida sentimental de Carolina y será ella misma la que confirme si está o no en una relación.