Anuel volvió a ponerse en ridículo al tener un lapsus en plena presentación donde casi dice “bebesitas” y le tocó corregir y dar explicaciones.

El cantante urbano no para de generar polémicas no solo por su particular relación con su esposa ‘Yailin la más viral’ sino por los ‘descaches’ que ha tenido en sus más recientes conciertos.

Hace unos días, se conoció un video en el que  el cantante estaba en un show musical y allí le hizo un llamado a sus seguidoras haciendo referencia a su ex Karol G, pero luego al caer en cuenta de la falla rectificó con el apodo de Yailin.

Pero, como si no hubiese aprendido la lección, Anuel volvió a ‘embarrarla’ y cometió el mismo error en otro concierto.

Anuel dice otra vez “bebesitas”:

En las últimas horas se ha viralizado otro video en el que el cantante urbano tiene el mismo error: empieza a gritar ‘bebesitas’ pero rápidamente cae en cuenta de la ‘metida de pata’ y corrige para decir “chiviricas”.

“Todas esas bebesi… todas esas chiviricas, la bebesitas no, ya no, ya no conviven, ya no corren aquí” dijo Anuel visiblemente nervioso.

En las imágenes también se puede ver cómo todo su equipo se ríe del lapsus del cantante y el público empieza a gritar al darse cuenta de lo sucedido.