El comentario de Marbelle al alcalde Quintero con el le dicen que su inteligencia le falló
- Revelaciones sobre Petro por una de sus hijas: habló de Uribe y sobre el X del presidente
- Piden retirar una placa conmemorativa del expresidente Álvaro Uribe en el Congreso
El escándalo político de esta semana fue protagonizado por, el ahora suspendido, alcalde de Medellín Daniel Quintero, quien también fue duramente criticado por la cantante Marbelle, solo que el comentario de la artista no fue del todo acertado.
Daniel Quintero fue suspendido provisionalmente en su cargo como alcalde de la capital de Antioquia por orden de la procuradora Margarita Cabello, quien también anuncio una investigación al político.
La decisión de la suspensión se debió al gran revuelo que ocasionó un corto video de Daniel Quintero con el que, en una especie de metáfora y montado en un vehículo, mueve la caja de cambios para decir la frase: “El cambio en primera”.
Ver esta publicación en Instagram
El juego de palabras del alcalde Quintero no fue del todo indirectas, pues la gran mayoría entendió que era una expresión de su posible preferencia política para las elecciones presidenciales del 29 de mayo.
Tras su suspensión, el alcalde mostró en redes su descontento con la decisión y culpó también al expresidente Uribe de estar detrás de la decisión de la procuradora.
“Alcalde juguetón, no engañe que lo que ha hecho con el patrimonio público es suficiente“, le respondió el exsenador Uribe.
Alcalde juguetón, no engañe que lo que ha hecho con el patrimonio público es suficiente pic.twitter.com/7X41d8TMmv
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) May 11, 2022
La palabra “juguetón” se volvió tendencia en Twitter, también por la polémica respuesta de la primera dama de Medellín, Diana Osorio le respondió al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
La cantante de rancheras Marbelle, famosa por sus insultos y ofensas a sus detractores, también se pronunció por la suspensión del alcalde de Medellín.
“Guarda la palanca alcalde juguetón … y compra automático”, escribió Marbelle, pero las críticas fueron porque la cantante olvidó que los carros automáticos, en su gran mayoría, también tienen palanca.