En pleno campo de juego y tras el segundo gol de Argentina, Juan Guillermo Cuadrado y Davinson Sánchez se pelearon ante los ojos de millones de espectadores.

El arranque del partido de la selección Colombia ante el combinado argentino no fue el mejor, por lo que los ánimos entre los integrantes del equipo cafetero llevaron a varios de sus integrantes a pelearse en medio de la cancha.

Al minuto siete de juego, el volante, Leandro Paredes, ingresó al área y remató sin mayores problemas para conseguir el segundo gol de Argentina, quien finalmente empataría 2 – 2.

Dicha situación llevó a que Juan Guillermo Cuadrado recriminara duramente a Davinson Sánchez, a quien se le acercó mientras los jugadores rivales celebraban el gol.

Mientras que algunos de sus compañeros reclamaban una posible mano en dicha jugada, el integrante de la Juventus se acercó a Davinson Sánchez y lo empujó, señalándolo como uno de los culpables por la anotación de la ‘albiceleste’.

Ante esto, Yerry Mina decidió separar a sus compañeros quienes seguían gritándose, sin importar el delicado momento que vivía el equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

 

Esto generó todo tipo de comentarios en redes sociales; algunos recriminaron la actitud de Cuadrado contra Davinson Sánchez, aunque otros destacaron la actuación del volante, señalando que este llamado de atención era necesario.

Tras la discusión, los comentaristas señalaron que se dieron la mano antes de reanudar el encuentro.