Pablo Carrozza, famoso periodista argentino, mostró su molestia por el empate agónico que Colombia consiguió ante Argentina en las eliminatorias a Catar 2022.

En los últimos minutos de juego, Miguel Ángel Borja selló el empate cafetero ante la Argentina de Lionel Messi, equipo que no pudo mantener la ventaja de dos goles que consiguió en los primeros minutos del partido.

El modo de juego de la selección Colombia generó críticas por parte de varios personajes como Pablo Carrozza, periodista argentino y quien criticó a los dirigidos por Reinaldo Rueda, comparándolo con una de las selecciones de Centroamérica.

“Lo de Colombia, es de una selección de la Concacaf. Yo no entiendo cómo levantamos a esta Colombia. Sin James Rodríguez y sin Quintero es Cuba, es Haití. Se recupera, pero porque Argentina le permite. No sé si tienen internas, no sé qué les pasa a los colombianos. Se pelean entre todos. James Rodríguez tiene que jugar en este equipo, viejo”, señaló el hombre que en varias ocasiones arremetió contra otros futbolistas del país. 

Además de esto, Pablo Carrozza señaló que Colombia es “un equipito”, quien no entiende la razón por la que Argentina no le ganó.

“No puedo entender cómo se le escapa a Argentina frente a este equipito de Colombia que levantó en el segundo tiempo. No puede ser que Argentina pechee de esta manera frente a Colombia. Lo tenía para el cachetazo. En un momento dije: ‘Es la revancha del 5-0′”, dijo el argentino.

Dicho personaje, que destacó la actuación de David Ospina, también aprovechó para referirse al paro nacional y la situación social que vive el país.

“Yo quiero que le vaya bien al pueblo colombiano, que está sufriendo, que la está pasando mal. Solidaridad con el pueblo colombiano”, finalizó.