Mujer mostró los senos en público en medio de Mundial de Catar y genera gran controversia entre quienes la vieron y redes sociales.

El evento deportivo más importante del mundo empezó y desde ya está generando muchas reacciones entre sus simpatizantes y quienes lo critican.

Luego de un día que se diera la inauguración en la que el actor de Hollywood Morgan Freeman fuera protagonista, un hecho se viralizó en las redes sociales y es que una mujer mostró su pecho frente a otros fanáticos del fútbol.

Hincha mostró los senos en Mundial de Catar

Según el clip que circulas en internet, se trató de una hincha de la selección de Inglaterra que por petición de quienes la acompañaban se levantó la camiseta y dejó al descubierto sus senos sin ningún pudor.

Aunque quienes la vieron se rieron, en redes sociales se apreciaron bastantes reacciones en las que internautas se preguntan si la joven recibirá algún tipo de sanción, hay otros que argumentaron que el video no es del mundial de Catar sino de la Eurocopa del 2021.

Ante esto último, existe todavía dudas pues de ser así, en ese entonces las personas en especial en Europa usaban tapabocas a causa de la pandemia del Covid-19 y en dicho clip no se aprecia ningún tipo de medida sobre los cuidados contra el virus.