Andrea Echeverry, la vocalista de la banda de Aterciopelados se fue contra la agrupación de Guns N’ Roses frente a miles personas que estaban presentes en el estadio El Campín.

Aterciopelados fue la banda escogida para ser los teloneros de la legendaria banda de Guns N’ Roses en Bogotá, pero la experiencia con los artistas estadounidenses no fue la mejor y así lo expresó la cantante Andrea Echeverry.

Aunque en redes, los nombres de Axl Rose y Slash fueron tendencia con comentarios positivos por el show que le brindaron a cerca de 50 mil asistentes durante tres horas.

Luego de 30 años de su primera presentación en Bogotá la banda norteamericana tocó clásicos como ‘It’s so easy’, ‘Welcome to the Jungle’, ‘Sweet Child O’ Mine’, y ‘Knocking on Heaven’s Door’ que pusieron a saltar y cantar a los amantes del rock.

Pero momentos antes, los asistentes al evento también disfrutaron de las canciones de Aterciopelados, solo que Andrea Echeverry no aguantó el malgenio que tenía y se fue contra Axel Rose y su combo.

“Los gringos están chéveres, pero ajá, hay que mirar pa’ acá, no nos dejaron ni probar sonido los hijueputas”, aseguró Andrea Echeverry en pleno escenario.

No obstante, la presentación de Aterciopelados no decepcionó y también fue vibrante, con canciones como Bolero Falaz y Rompecabezas, pero su éxtasis llegó cuando interpretaron una estrofa de Soy colombiano, de Garzón y Collazos.

‘Mujer gala’ fue la última canción que los Aterciopelados tocaron antes de bajar del escenario para darle campo a Axl Rose, Slash y Duff McKagan.