Alejandra Azcárate, presentadora, actriz y comediante colombiana, estaría de regreso en Colombia tras ausentarse durante un buen tiempo.

 

A finales del mes de mayo, el nombre de la mujer de 43 años de edad se vio afectado luego de que el nombre de que, presuntamente, su pareja fuera relacionado a una avioneta que fue detenida en San Andrés con varios kilos de cocaína en su interior.

 

A pesar de que Alejandra Azcárate y su pareja no han sido involucrados en las investigaciones, ambos recibieron una ola de críticas en redes sociales que afectaron la imagen de la mujer, la cual dejó de compartir publicaciones en sus redes sociales y canceló varios proyectos en los que participaba.

Tras este largo receso, la presentadora ya estaría en Colombia desde hace varias semanas y lista para su regreso en el mundo del entretenimiento en un reality que fue grabado meses antes de que se desatara dicho escándalo.

 

La información fue entregada por Graciela Torres, periodista conocida como “la negra candela”, la cual afirmó que el programa en el que participa Alejandra Azcárate no sería editado para que esta no se viera.

 

“La verdad es que ni ella y muchos menos la empresa tienen nada que ver con el escándalo”, señaló la mujer, confirmando el regreso de la Azcárate en los próximos meses.