Antes de que anunciara la compra de su nueva adquisición, La Liendra compartió un mensaje lleno de errores ortográficos y por el que recibió críticas en redes sociales.

 

Desde hace unos días que el joven de 22 años de edad, quien es pareja de Dani Duke, está en el ojo del huracán tras referirse a la situación de los profesionales en Colombia y afirmar que el estudio, a la hora de salir adelante, no es tan importante como parece.

 

Tras estas declaraciones, La Liendra “siguió echándole leña al fuego” al anunciar la compra de un penthouse en El Poblado por un valor de más de 1.000 millones de pesos, nueva propiedad que se suma a su enorme finca, su apartamento en Medellín, sus autos y otros lugares de los que el creador de contenido digital es dueño sin haber terminado el bachillerato.

A pesar de su éxito, algunos seguidores le pidieron al joven no dejar de lado el estudio, más aún cuando este publicó un mensaje con varios errores ortográficos. 

 

Así se evidenció en la siguiente imagen que se hizo viral en redes y en donde La Liendra compartió un mensaje escrito en el año 2014, cuando este empezaba a realizar videos, sin imaginar el éxito que tendría.

Aunque el texto es corto, en este aparecen más de diez errores ortográficos y otros más de redacción que mucho no pueden creer. 

Foto: Instagram Oficial