Camilo Sánchez y Camilo Pardo, comediantes e integrantes del programa ‘FucksNews’, se refirieron a la situación que vive Alejandra Azcárate de una manera muy particular.

Desde hace varios días, la presentadora y comediante ha sido objeto de todo tipo de señalamientos y burlas en redes sociales, debido a la situación en la que involucraron a su pareja sentimental.

Además de la caricatura que Matador le dedicó a Alejandra Azcárate, un video protagonizado por un par de comediantes se ha hecho viral en redes sociales.

La grabación corresponde al programa digital ‘FucksNews’, un noticiero lleno de sátira y humor negro en el cual participan Camilo Sánchez y Camilo Pardo “el mago”, los cuales han ganado gran fama por su participación en ‘Con Ánimo de Ofender’, un formato digital que en los últimos años se ha convertido en uno de los más vistos en la plataforma YouTube.

Durante su más reciente episodio, los jóvenes se refirieron a la situación de Alejandra Azcárate, personaje con el que hace poco compartieron escenario en el ‘Mano a mano Poker’.

A pesar de ser colegas y excompañeros, estos no vieron reparo en referirse a la situación de la mujer con pesadas burlas.

Así se evidencia en un fragmento de su formato, en el que estos deciden aplaudir a la mujer, mientras sueltan un polvo blanco de sus manos.

Además, en el video original titulado ‘Narcoestado’, y a partir del minuto 13, los comediantes sueltan varias pullas contra Alejandra Azcárate, haciendo varios chistes en su contra, los cuales han sido replicados en redes sociales.

Mira el video:

Cabe recordar que a pesar de los rumores y burlas, la presentadora no está involucrada en ningún proceso legal.

Finalmente, esta ha optado por alejarse de plataformas digitales y evitar responder a las críticas.