Alejandra Azcárate anunció acciones legales contra las personas y medios que, según ella, se han encargado de afectar su nombre e imagen.

 

Luego de publicar una grabación en sus redes sociales, tras el escándalo que afectó su nombre y el de su esposo, la presentadora y comediante hizo pública la contratación de un reconocido abogado que estará a cargo de representarla ante la gran cantidad de “fake news” e información falsa que circula sobre ella.

 

En un fragmento de su video,  Alejandra Azcárate menciona a Guillermo Rodríguez como su representante y a quien señala como encargado de sentar un precedente para que la difamación en su contra no siga ocurriendo.

Al conocer que este personaje era el abogado de la presentadora, Beto Coral, activista político y reconocido en redes sociales, señaló que sobre este personaje recaen varias denuncias entre las que se encuentran algunas por violencia intrafamiliar, según lo dicho en el siguiente video.

“Encontré que el señor tiene denuncias y procesos por violencia intrafamiliar”

Luego de que varios personajes hicieran eco a estas graves denuncias contra el abogado, Alejandra Azcárate compartió un mensaje en el que señala que su representante es Emilio Restrepo Villegas.

De esta manera, Guillermo Rodríguez ya no sería su representante, como lo había asegurado anteriormente.

“A partir de hoy frente a las acciones legales que interpondré contra varios medios de comunicación por fake news, calumnia, injuria, difamación, daños y perjuicios cuantificables a mi marca, mi único representante con poder firmado es el Dr Emilio Restrepo Villegas”, escribió Alejandra Azcárate.