Luego de reaparecer en redes sociales, Alejandra Azcárate aprovechó para dejarle un mensaje a quienes afirmaron que esta se había radicado en Estados Unidos.

 

El pasado sábado 31 de julio, la presentadora y comediante publicó un video en donde habla sobre el duro cambio que ha tenido en su vida, luego del escándalo de la avioneta que afectó el nombre de ella y de su esposo, a pesar de que no existen pruebas que los involucren.

 

A pesar de estas declaraciones y recibir el apoyo de famosos como Alejandro Riaño, Alejandra Azcárate siguió recibiendo mensajes de rechazo en redes sociales en donde la acusaron de victimizarse ante la situación que vive.

Varias de estas críticas estuvieron centradas en parte de sus palabras, ya que en dicha grabación señala que tuvo que atravesar “los sótanos del infierno”, lo que generó que algunos compararan esto con Miami, ciudad a donde supuestamente vivió los últimos meses.

Ante estos comentarios, Alejandra Azcárate le respondió a sus detractores aclarando que solo estuvo tres días en Miami.

 

“A los detractores: paz, risa, amor, salud bienestar y unión familiar. Posdata: en Miami solo estuvo tres días a finales de mayo, así que busquen mejores fuentes de información”, aseguró la comediante.

 

Además, esta acompañó sus palabras con una imagen de Mickey Mouse, famoso personaje de Disney, y el mensaje:

“Ojalá vayan pronto a conocer a Mickey”

Foto: Instagram Oficial

 

¿Ya viste su video?