El influenciador Nicolás Arrieta cuestionó el apoyo que le dio Alejandro Riaño, Juanpis González, a la presentadora y comediante Alejandra Azcárate.

Alejandro Riaño a través de sus redes sociales le dedicó un mensaje a su amiga y colega Alejandra Azcárate tras la polémica por una avioneta.

Desde que la presentadora reapareció en las redes sociales argumentando que han sido dos meses difíciles, varios artistas le expresaron su apoyo, entre esos, Alejandro Riaño.

“Conozco a Aleja hace más de unos 12 años. Una mujer con carácter, frentera, sin pelos en la lengua y, sobre todo, una mujer que se ha ganado todo trabajando, luchando como muy pocas personas lo han logrado hacer “con honestidad” (…) Así como me alegro siempre por sus triunfos, en estos momentos difíciles, no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo “Una buena amiga”, le escribió el comediante a su amiga.

 

 

A ese apoyo que le dio Alejandro Riaño a Alejandra Azcárate le apareció un detractor; se trata de Nicolás Arrieta, quien le cuestionó su postura.

“Esa lambonería entre la gente, de verdad, es repugnante y odiosa, entonces, los que no te lambonean ¿no son tus fans? No, no te victimices (…) El personaje de Juanpis González es el paquete chileno para mamertos”, aseguró el influenciador.

Por otra parte, Nicolás Arrieta invitó a la Azcárate a que use lo sucedido con su familia para hacer comedia, una manera, según él, de afrontar la vida.

“Es una comediante que debería afrontar las cosas con comedia, yo estaría cagado de la risa si no tuviera nada que ver con ninguna vaina de esas (…) no eres un artista si no lo usas para tu bien, sino eres un payaso y ser un payaso es duro”, reflexionó el joven.

 

 

Nicolás Arrieta cuestionó apoyo de Alejandro Riaño a la Azcárate: