William Mebarak Chadid, padre de la cantante Shakira, se encuentra hospitalizado en un centro médico de la ciudad de Barcelona.

Durante los últimos años la salud del progenitor de la artista colombiana no ha sido la mejor, luego de que, antes de que cumpliera 91 años de edad, este se contagió de Coronavirus, sufrió dos fuertes caídas y se sometió a dos operaciones que han desgastado su calidad de vida.

A pesar de los cuidados de su familia y la buena atención médica que el padre de Shakira ha tenido, hace pocas horas se conoció que el hombre tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad de Barcelona, ya que se encuentra en delicado estado de salud.

 “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, dice parte del comunicado compartido por el equipo de trabajo de la cantante.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del estado de salud del padre de Shakira. Mira el informe completo:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí