La empresaria Yina Calderón continúa compartiendo con sus seguidores en redes sociales cómo avanza su proceso de recuperación tras la cirugía de glúteos en Medellín, Antioquia.

Yina, quien recién cumplió una semana de su cirugía, trata de mantenerse activa y con buena actitud para recuperarse pronto del procedimiento y poder así regresar a Bogotá.

Este fin de semana, la empresaria subió un video, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Instagram, bailando con su padre salsa.

“Ya puedo bailar con mi pareja favorita”, escribió en la publicación la joven.

 

 

Publicidad

 

En otra publicación, realizada el mismo día, Yina Calderón posó de espaldas, mostrando que sus nalgas lucen mejor que antes de la cirugía.

“Chiquitita, pero berraca”, escribió en la publicación la empresa y la cual tiene más de 219.000 ‘corazones’ en Instagram.

 

 

 

Este lunes, Yina Calderón apareció en un nuevo video bailando la guaracha que está próxima a lanzar con Yuranis León.

Con un blusón blanco y la válvula del dolor colgando, Yina dejó ver que incluso operada puede mover su cola.

“Estoy que me bailo este aleteo”, puso en el video que ya tiene más de 681.000 reproducciones.

 

 

 

Los seguidores de la también cantante aplaudieron cómo le quedaron las nalgas a Yina Calderón, luego de someterse a un recorte y reconstrucción de glúteos.

“Te ves hermosa y radiante”, “me encanta como te ves”, “Dios te dé mucha salud”, “te ves muy bonita” y “suerte en esa recuperación” le expresaron en la publicación a Yina Calderón.

Días antes, la empresaria publicó un video de lo que tanto temía; la cicatriz de la cirugía de glúteos, una de las razones por las que Yina se negaba a operarse.