El programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» mostró las pruebas que demostrarían que algunas situaciones que ocurrieron en la última ‘putifiesta’ de Yina Calderón fueron un montaje.

Todo empezó cuando Yina llegó tarde a la grabación del video de su colaboración musical con Yuranis León. En ese momento, el cantante Mr Black la regaña, pero si se mira el video desde otro ángulo se evidencia que tal «regaño» estaría cuadrado.

Al pasar el tiempo, Aída Victoria Merlano se une a esta fiesta y quedó registrado el momento en el que Yina le mostró sus senos.

Al finalizar esta ‘putifiesta’, al parecer, las cosas se salieron de control cuando el novio de Aída Victoria le pega a uno de los amigos de Yina, pero tan solo segundos después todos se acercan a mirar cómo quedó el video.

Luego de este polémico escándalo, Yina, Aída Victoria Merlano y su novio se pronunciaron sobre lo que sucedió. Mira el video y no te pierdas ningún detalle.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Publicidad

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube