La empresaria Yina Calderón publicó un video en su Instagram para mostrar la magnitud de su cirugía de cola.

Las imágenes, que fueron grabadas el mismo día de la cirugía, muestran la impresionante cicatriz que le quedó a la empresaria, luego de la extracción de biopolímeros y el recorte de glúteos.

“Una cicatriz que me va a recordar de por vida que todo tiene solución y que soy una berraca”, escribió Yina Calderón en la publicación que tiene más de 300.000 reproducciones en Instagram.

En el video, el cirujano explica qué fue lo que le hizo a la empresaria durante el procedimiento médico.

“Acomodamos las prótesis, estaban muy abajo, las subimos. Ella quería seguir teniendo buen volumen de glúteo y se le quitaron 300 gramos de cada lado para hacer más cóncava la curva”, indicó el cirujano.

 

Publicidad

 

 

Esta semana Yina Calderón viajó a Medellín, Antioquia, para someterse a una cirugía de recorte y reconstrucción de glúteos, para mejorar la apariencia de los mismos.

“Mañana me van a hacer recorte y reconstrucción de glúteos retirando mis glúteos, retirando mis prótesis y ni siquiera sé qué apariencia tendrán”, contó Yina un día antes de su cirugía en un video.

Luego de su intervención, su hermana Leonela fue la encargada de compartirles a lo seguidores de Yina que todo salió bien en la sala de cirugía, publicando las imágenes del procedimiento.

«Mi hermana se encuentra bien es una berraca, está en recuperación, la cirugía fue exitosa, pero claro tiene mucho dolor”, escribió en la publicación Leonela.

 

 

El video de Yina Calderón se llenó de solo elogios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron mucha fuerza en el proceso de recuperación.

«Eres una berraca», «ánimo», «no me imagino el dolor», «se te ve mil veces mejor que antes», «qué lindo», «te quedó super» y «mucha fuerza» fueron los comentarios que le dejaron a la empresaria.