Lenard Vanderaa, novio de la presentadora y modelo Daniella Álvarez, contestó algunas preguntas en Instagram sobre su relación con la joven.

Vanderaa contestó sin tabúes todo tipo de preguntas que le hicieron en esa red social, hasta sobre si ha tenido relaciones sexuales con la joven desde su amputación.

“¿Tienes relaciones con Dani después de su amputación?”, le preguntaron en Instagram.

 

 

Lenard Vanderaa advirtió que para contestar la pregunta tendría que editar la historia para que sus suegros no la vieran.

Publicidad

“Esos son preguntas privadas, pero te la voy a responder. Primero te voy a decir que me va a tocar editar esta historia para que no la vean mis suegros, porque imagínate yo hablando de su hija aquí en redes”, dijo.

Posteriormente, contestó que era obvio y que la amputación de Daniella Álvarez no era ningún impedimento para no tener intimidad con la presentadora.

“Pero por supuesto que tengo con Dani, o sea, ¿por qué no iba a tener?”, le respondió a un seguidor Lenard.

El deportista se ha mantenido más unido que nunca a Daniella, luego de su amputación de pie izquierdo, procedimiento que anunció la presentadora el 12 de junio.

 

 

 

Daniella Álvarez sufrió una isquemia, por lo que inicialmente se le realizaron tres cirugías para retirar una masa que tenía en su abdomen, que sería del tamaño de una moneda.

Sin embargo, días después y debido a una complicación, tuvieron que proceder a la amputación de su pie izquierdo.

La también reina de belleza ahora está a la espera de una prótesis que le permita bailar, una de las grandes pasiones de Daniella.

No obstante, no tener la prótesis no ha sido impedimento para que Daniella Álvarez siga bailando, incluso, para poder viajar; como lo hizo este fin de semana en compañía de su pareja y familia.