El cantante de música popular Jhonny Rivera contó a sus seguidores cómo intentó suicidarse cuando tenía tan solo 30 años.

Según el artista, a esa edad se separó y decidió devolverse de Bogotá a Pereira, ante el fracaso de su relación, para trabajar en el campo con su papá.

“A los 30 años sin un peso, desubicado, llevado del ‘berraco’, sentimentalmente vuelto mierda”, dijo.

 

 

Jhonny Rivera relató que un día su padre se encontró con un conocido que le preguntó por sus hijos.

Publicidad

Cuando el padre del cantante habló sobre él, no dio las mejores referencias con el conocido.

“A este le quedó grande la vida, se fue para Bogotá y casi toca mandarle es el pasaje para que se pudiera devolver”, eso le contó el padre del cantante a su amigo.

Ante la respuesta de su padre, según contó Jhonny Rivera, él se sintió muy mal y pensó que no quería seguir viviendo.

“Eso fue algo para mí desastroso, me mató, esas palabras me mataron a mí y yo me fui para Pereira en la moto, pensando en que no serví para nada en la vida”, relató el cantante.

 

 

En la carretera, mientras conducía la moto, pensó en quitarse la vida yéndose de frente contra un camión.

“Aceleré la moto y me metí de frente a un camión, cerré los ojos esperando el impacto, pero no pasó y fue porque el del camión me esquivó”, expresó Rivera.

Ese mismo día ocurrió el ataque a las Torres Gemelas y viendo cómo se lanzaban las personas que no querían morir en el incendio, el cantante reflexionó sobre el valor de la vida.

“Yo me puse a pensar, ‘yo que tengo todo con tantas opciones, escojo lo peor’. Llamé a mi hermana y tuve que ir a donde una psicóloga”, puntualizó.

El conmovedor relato de Jhonny Rivera se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por seguir adelante, pese a las adversidades.

“Menos mal no pasó nada, sino no conoceríamos el artista que eres”, “las palabras de tu padre fueron el motor para llenarte de valor” y “Dios sabe cómo hace sus cosas” le escribieron al artista.