La empresaria Yina Calderón viajó a la ciudad de Medellín para extraerse los biopolímeros de sus nalgas.

Luego de la intervención quirúrgica, la empresaria publicó un fuerte video en su cuenta de Instagram que muestra al detalle el procedimiento que le hicieron mientras ella estaba sedada.

 

 

«Mi hermana se encuentra bien es una berraca, está en recuperación, la cirugía fue exitosa, pero claro tiene mucho dolor”, escribió en la publicación su hermana Leonella.

Las impactantes imágenes muestran cómo abrieron las nalgas de Yina Calderón para extraerle los biopolímeros y ajustarle las prótesis, pues estaban al revés.

Publicidad

“Esta prótesis está al revés, se le volteó. Está muy amplio, ¿Qué estaba pasando? Que el bolsillo estaba muy amplío y por eso el glúteo le caía”, explicó el cirujano que operó a la empresaria.

 

 

Más temprano, Yina Calderón reveló en medio de lágrimas que se sometería a la extracción de los biopolímeros, cirugía a la que le hizo ‘el quite’ durante mucho tiempo, por el temor a la cicatriz.

“Mañana me van a hacer recorte y reconstrucción de glúteos retirando mis glúteos, retirando mis prótesis y ni siquiera sé qué apariencia tendrán”, contó Yina un día antes de su cirugía en un video.

Algunas imágenes que circulan en redes sociales darían cuenta que las nalgas de Yina Calderón cambiaron su aspecto físico gracias a esta intervención.

 

 

Las imágenes del procedimiento sacudieron las redes sociales y algunos usuarios le enviaron mensajes de apoyo a Yina Calderón.

“Por primera vez tomas una buena decisión”, “nadie merece pasar por estas cosas, bendiciones” y “ojalá se recupere física y mentalmente” fueron algunos de los muchos comentarios de sus seguidores.

La publicación en Instagram ya alcanza los más de 326.000 reproducciones en Instagram.

 

 

Advertimos que las imágenes de la cirugía de Yina Calderón pueden herir la suceptibilidad