Rafaela Chávez, hija de la famosa cantante Marbelle, compartió una emotiva presentación junto a su madre por la que ha recibido muchos elogios.

Luciendo unos espectaculares vestidos, ambas derrocharon talento al entonar la canción ‘Paloma Negra’ de Jeni Rivera, durante un concierto virtual el pasado fin de semana.

En el evento, que tuvo también la participación de Pipe Bueno, la hija de Marbelle sorprendió a propios y extraños al demostrar sus habilidades vocales.

Para los espectadores, la presencia de Rafaella Chávez fue toda una novedad, siendo descrestados por la capacidad musical de ambas en el escenario.

Por su parte, la hija de Marbella agradeció en Instagram a su mamá por todas las «enseñanzas» que le permiten mostrar esas cualidades musicales.

«Desde el primer recuerdo que tengo tuyo en un escenario, supe que ese era el lugar donde quería estar toda mi vida», escribió Rafaella en la siguiente publicación.

Publicidad

Por supuesto, Rafaella recibió muchos comentarios positivos de quienes quedaron impresionados con su voz durante la presentación.

«Me ericé, qué lindas», «poderosa, Rafa ilumina todo con tu inmensa luz», «a uno de mamá se le arruga el corazón al escucharlas»: fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Pero sin duda, fueron las palabras de Marbelle en la publicación que más llamaron la atención de los usuarios de Instagram.

«Eres lo más grande de mi vida, Rafaella. Eres mi alma», señaló la reina de la tecnocarrilera.