Publicidad
Nacional

Petro le responde a Marbelle por llamar a su hija “habitante de calle” en redes sociales

El mandatario se pronunció a través de las redes sociales y le advirtió a la cantante que su comentario podría conllevar acciones legales.

Publicidad
Petro le responde a Marbelle por llamar a su hija “habitante de calle” en redes sociales

Después de los comentarios ofensivos de la cantante Marbelle dirigidos a Antonella Petro, hija del presidente Gustavo Petro, este último ha anunciado su decisión de emprender acciones legales en protección de la infancia y siguiendo la petición expresa de la menor.

El mandatario afirmó: “Ser habitante de calle no es para estigmatizar pero zaherir y hostigar una menor de edad es una bellaquería muy ignorante”.

Además, el presidente comparó el incidente con lo sucedido durante un partido de fútbol en Barranquilla, donde su hija también recibió comentarios desagradables. Sin embargo, aclaró que, a diferencia de los insultos proferidos por la cantante Marbelle, en el estadio no hubo premeditación por parte de quienes hicieron los comentarios despectivos.

“De algunos espectadores del partido de fútbol en Barranquilla se puede excusar que quizás no sabían que estaban hostigando a una menor de edad, pero aquí se hace con premeditación. Mi hija me ha pedido acciones legales y en nombre de la niñez de Colombia debo hacerlo”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News