Publicidad
Entretenimiento

¡No para! Marbelle envío pulla al presidente Petro tras pérdida de los Panamericanos

La artista aprovechó la polémica de los juegos y dijo que el país pasó a los ‘juegos del hambre’.

Publicidad
Marbelle envío pulla a Petro tras perdida de los Panamericanos
Foto: Instagram-archivo

Una vez más, la reconocida cantante Marbelle se fue en contra del gobierno del presidente Petro y envío contundente indirecta en medio de la polémica por la pérdida de la sede delos Juegos Panamericanos 2027 por incumplimiento en los pagos.

Marbelle se va en contra del presidente Petro

Cabe recordar que la organización PanamSports decidió retirar la sede de los Juegos Panamericanos 2027 a Colombia debido al incumplimiento en el pago de los derechos de organización. A pesar de los acuerdos previos, el alcalde Jaime Pumarejo y el presidente del Comité Olímpico colombiano, Ciro Solano, no habrían cumplido con los compromisos financieros, acumulando una deuda de ocho millones de dólares desde julio del año pasado.

Ante esto, Marbelle aprovechó para referirse al gobierno indicando: “Pasamos de los Juegos Panamericanos a los juegos del hambre, gobierno transformador”.

De inmediato, decenas de internautas expresaron su apoyo a la artista e incluso manifestaron que todo esto lo hacía el presidente para evitar que le gritaran en los estadios.

Y eso no es todo, pues el pasado 4 de enero también envío fuertes comentarios en contra de la ministra, a quien llamó “guisa” y le pidió su renuncia.

Foto: captura de imagen

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News