Publicidad
Cargando...
Nacional

Directora del Icbf ofreció ayuda a Petro para seguir adelante con demanda contra Marbelle

A la cantante le han llovido críticas; sin embargo, no es la primera vez que arremete contra la familia del mandatario por su fuerte inclinación política

Publicidad
Directora del Icbf ofreció ayuda a Petro para seguir adelante con demanda contra Marbelle
Foto: Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-AFP

El presidente Gustavo Petro, aseguró este martes que demandará a la cantante Marbelle por supuestamente hostigar a su hija menor, Antonella, en las redes sociales, donde sugirió que era una habitante de calle.

“Ser habitante de calle no es para estigmatizar, pero zaherir y hostigar una menor de edad es una bellaquería muy ignorante”, expresó el mandatario en la red social X.

Le recomendamos leer: UNP dice que superó emergencia por bloqueo de carros blindados en la JEP

Petro y su familia invitaron a almorzar el pasado 24 de diciembre a un grupo de habitantes de calle en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Un usuario de X publicó una foto en la que aparece Antonella, de 15 años, comiendo con estas personas y se preguntó si realmente había habitantes de calle, a lo que Marbelle respondió “solo una”.

A la cantante le han llovido críticas por lo dicho en contra de la menor de 15 años; sin embargo, no es la primera vez que arremete contra la familia del mandatario por su fuerte inclinación política.

Después de que el presidente asegurará que iniciara un proceso en contra de la artista, la directora del Icbf, Astrid Cáceres, ofreció la ayuda de la oficina jurídica del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar para ese mismo fin.

Aseguró la funcionaria que “ya estamos en el tema”.

Sin embargo, tras ese comentario que se hizo a través de redes, han llovido críticas en contra de la entidad y de la misma directora, de quien fue puesta en duda la legitimidad para el cargo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News