Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, compartió una grabación en donde, como pocas veces, su madre está sin maquillaje.

La expresentadora de ‘Lo Sé Todo’ ha dejado en evidencia que lo más importante de su vida es la joven artista que cada día se parece más a su madre.

Como envidiable califican la relación entre Rafaella y Marbelle quienes, además de el lazo que las une como madre e hija, son muy amigas.

Así lo han demostrado en redes sociales en donde, frecuentemente, comparten fotos y videos en los que aparecen cantando o compartiendo todo tipo de actividades.

En esta ocasión, Rafaella publicó un video junto a Marbelle en el que llamó la atención un detalle sobre la veterana cantante, mientras que su hija demuestra su talentosa voz.

La intérprete de ‘Adicta al Dolor’ aparece sin una gota de maquillaje y revelando su rostro con detalle, hecho que generó todo tipo de comentarios.

Aunque muchos creen que se notan «algunas imperfecciones», la mayoría halagó el hecho de que luciera al natural, a tal punto de nombrarla como «la hermana mayor de su hija».

«Con los años que tenga, me encanta, todos tendremos que llegar a una edad donde se notará nuestra madurez, y es la etapa donde la mujer se vuelve más interesante», afirmó uno de sus seguidores en dicha publicación.

En días anteriores, Pipe Bueno fue el encargado de revelar el cuerpazo que tiene Marbelle quien, al igual que su hija Rafaella, también se roba las miradas por su belleza a sus 40 años de edad.