Disney ilusiona con imagen a fanáticos de volver a ver a Johnny Depp en como el ‘Capitán Jack Sparrow’ en Piratas del Caribe.

Ya han pasado algunas semanas desde que Johnny Depp ganó el caso de demanda por “difamación” que interpuso en contra de su exesposa Amber Heard por un artículo que ella escribió en 2018 en The Washington Post en el que, aunque no lo nombró, sí dio a entender que él fue violento con ella.

Como se recuerda, este texto escrito por la actriz le trajo grades consecuencias al estadounidense como perder sus personajes de ‘Jack Sparrow’ en Piratas del Caribe y ‘Gellert Grindelwald’ en Animales Fantásticos, pues tanto Disney como Warner Bros no querían verse involucrados con una persona que fue acusada de maltrato físico a una mujer.

Ahora que el actor fue liberado de dichas incriminaciones, millones de fanáticos de Depp esperan que estas empresas audiovisuales vuelvan a contratar al hombre para retomar su carrera y las historias fantásticas que tanto público ha abarcado.

Aunque en algunas ocasiones, Johnny expuso que no volvería a darle vida a ‘Jack Sparrow, tal parece que hay una pequeña esperanza luego de unas imágenes por parte de Disney.

En las redes sociales, se está viralizando un video en el que se aprecia que en uno de los parques temáticos de la compañía se retomó la imagen del actor con el personaje principal de Piratas del Caribe para amenizar un show.

Tras esta sorpresa, se espera que pronto Johnny Depp y Disney aclaren si el sueño de los fanáticos será una realidad o el regreso del personaje solo se hará a través de pequeños cortos de las películas ya existentes para los espectáculos de los parques temáticos.