Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen levantando sospechas sobre una posible relación amorosa. Incluso, la influenciadora presumió un lujoso anillo.

La bailarina y el influenciador celebraron el Día del Amor y la Amistad en un reconocido parque de diversiones en Estados Unidos.

En medio de la celebración de este día, Andrea publicó un emotivo video, en su cuenta de Instagram, en el que recopiló varios momentos que ha compartido junto a Felipe Saruma.

Aunque Andrea y Felipe no han confirmado su relación, el video levantó muchas sospechas, a pesar, de que al final ella publicó un emotivo mensaje sobre la amistad verdadera.

Foto: Instagram @andreavaldirisos

Las sospechas sobre un posible romance siguen aumentando porque Andrea publicó un video en Disney y dejó ver un gran anillo.

Aunque muchos se preguntan si el anillo es de compromiso, al parecer, Andrea ya lo tenía desde hace unos días. Incluso, se alcanza a ver en algunos videos que tiene en sus redes.

andreavaldirisos

Mira el emotivo video que Andrea publicó en sus redes y por el que muchos creen que es una dedicatoria de amor para Felipe.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí